Células Madre como Aliado en la belleza


Una pregunta muy frecuente en la consulta con los pacientes es: Doctor como puedo mejorar el rostro? Y existen una variedad extensa de tratamientos para el rostro, mucho depende de lo que se quiera tratar, uno de los tratamientos que ha despertato sensación en los últimos años es la aplicación de células madre, me parce un excelente tratamiento para aquellas pacientes, sobre todo las más exigentes, ya que es un procedimiento ambulatorio, con eso dejamos de lado las cirugías y el temor de los inconvenientes que en ella se pueden producir. El otro aspecto importante es que células madre no te va a cambiar el rostro ni las gesticulaciones, es un tratamiento con resultados muy pero muy naturales... si, ya sé que estas pensando… no vas a quedar deforme!!! No te preocupes que estas son preguntas de todos los días.  Lo que si vas a notar es que tu piel con el pasar de los días obtendrá una iluminación muy hermosa, percibirás que algunas arrugas finas iran desaparenciendo y que la piel se tornará mas tensa, las manchitas se iran perdiendo con los días y créeme que en unas semanas escucharás de tus amistades… Amiga, que te hiciste? tu piel esta linda!!!  como haces para tener ese cutis? etc, etc, y lo mejor es que será tan natural que será obvio que no te operaste.


Tranquila, no te apresures que ahora ya sé que pregunta viene… Y como es el tratamiento? Bueno para hacer este procedimiento primero debes pasar consulta con el médico tratante, resolver dudas y agendar tu cita. Te recomiendo que 5 días antes de este dejes de tomar Antiinflamatorios no esteroideos, tu médico te dirá cuales. Una vez en la consulta se procederá a retirar un poco de tejido subcutáneo del abdomen o de cadera posterior (estas zonas son las preferidas por nosotros para este procedimiento), ojo que existen otras maneras de extraer células madre pero nosotros usamos esta técnica. No te preocupes que no es una cirugía  ni quedará una cicatriz a la vista, la extracción de este tejido subcutáneo se realiza con instrumentos muy finos.



Una vez que tenemos este tejido subcutáneo aislado lo llevamos a procesar,  mientras el paciente queda con una mascarilla facial que va preparando la piel durante uno 30 minutos, cuando ya tenemos las células madre concentradas, entonces las aplicaremos en las zonas que queramos tratar, punto por punto con unas agujas muy finas que sumadas con nuestro anestésico en gel, harán de este tratamiento indoloro.  Y listo, después de una breve limpieza del rostro quedarás lista para retomar tus actividades diarias, obviamente siguiendo las indicaciones post aplicación.



Dr. Dennis Lazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud&Belleza - Celular/WhatsApp: 941858400 Designed by Templateism Copyright © 2014

Imágenes del tema: PLAINVIEW. Con la tecnología de Blogger.